Sifones con mal olor

Hola, vivo en Colombia. Mi problema es que los sifones de los baños de mi casa expelen ocasionalmente un fétido olor, no obstante tener instalado cada uno su respectivo codo-sifón (sifón en forma de U). No sé qué hacer para eliminar definitivamente este problema. Es evidente que los olores salen por los sifones, y no por otros lados (base de los inodoros, etc. Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si los sifones tienen agua no deberían de salir los olores
Prueba a desmontarlos y limpiarlos, tal vez tengas mucho poso