Duda con union

Mi pregunta es la siguiente: Al unir una goma de poliuretano con una tubería de hierro he comprado una pieza (que no me acuerdo como llama) la cual se puede desenroscar y se divide en dos partes en cuyo interior hay una junta de goma y una arandela de plástico, se que esta pieza al unir con el hierro le pondré teflón, ¿pero a esta pieza también hay que ponerle teflón en la junta con la goma de poliuretano?, ¿O aun mejor me podéis explicar como se hace dicha union? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La goma sera de polietileno digo yo la pieza me imagino que tendrá en su interior una junta de goma una arandela y una pieza estrada para que no salte de la goma debería ser así dime en la tubería de hierro tienes rosca o le vas a meter esa pieza directamente lo que son las piezas interiores de la pieza no llevan teflón solo donde enrosca con el otro tubo un saludo
Por lo tanto pondré teflón solo en la unió de dicha pieza con el hierro, el cual dispone de rosca, yo creía que a la union de dicha pieza también le tenia que poner, gracias por todo.
De nada pero no te olvides de cerrar la pregunta y puntuar