Hola muy buenas

Quiero hacer un empalme de un tubo de hierro a otro de cobre
quiero poner una reducción que es de latón al tubo de hierro y luego el manguito electrolítico.
Mi pregunta es: si la union latón con hierro es correcto Gracias
Respuesta
Si el tubo de hierro no tiene rosca, donde puedas poner el manguito electrolítico, deberás usar una pieza que se llama gebo, que va a presión y tuerca por el extremo del hierro, esas piezas pueden ser macho o hembra, a partir de esa rosca puedes poner lo que quieras, pero como bien dices ponle el manguito electrolítico, o acabaras teniendo fugas en el cobre.
http://www.gebo.es/productos/acero-1.htm