Problemas de Cal en el agua corriente.

Hola, gracias por la atención.
En el pueblo donde vivo hay muchos problemas con la "Cal" que contiene el agua corriente.
Tengo muchos problemas debido a ello.
He oído hablar de un producto, Maxical creo recordar; según dicen parece un producto milagroso... Fácil de instalar, sin mantenimiento, etc... Vamos, el no va más.
¿Sabe alguien si, el producto mencionado, es de fiar o, si por el contrario, es un engaña bobos"?
Si es algo serio, ¿es realmente efectivo?..
En fin, ya sabes, cuando uno está desesperado, quiere probarlo todo.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos productos milagrosos que no sabemos qué hacen con la cal ¿la volatilizan? No tiene sentido. Aquí tienes información muy útil sobre lo que buscas.
AQUA ESPAÑA es la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas
http://www.aquaespana.org/home.asp
He de añadir que hay mucho producto extranjero exageradamente barato del que no debe dejarse seducir. Tiene una apariencia muy buena, pero no da el mismo resultado.