Olor de desagüe

Tengo un bar y en la barra dispongo de un grifo de soda, dicho grifo lleva una bandeja donde cae el agua que escurre y cuyaa salida he conectado al tubo del desagüe de un fregador mediante una pieza que me dieron en una tienda de fontanería que la utilizan para las tomas de agua de los tubo de polietinelo, el tubo de la salida es muy pequeño de unos 10 mm y algunas veces noto olor ya que esta conectado después de los sifones de fregador, existe algún tipo de válvula que dejara pasar el agua y después se cerrara para que no saliera olor

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso que quieres hacer con una válvula, lo hacen los sifones sin ningún mecanismo. Conecta el desagua a un sifón, y solucionas. Los hay rectos, especiales para electrodomésticos, (lavadoras y lavavajillas)
Como he especificado el tubo de desagüe de tan solo 10 mm lo cual no puedo conectarlo a un desagüe normal y corriente ya que son más grandes.
En los conectores que te explique, no importa el diámetro del tubo que tengas.