Ruido tuberías

<address>Hola, hace unos dias cambiamos el termo electrico de mi casa (2 plantas) por lo que tuvimos que cortar la llave general del agua.</address>Desde entonces he notado en un par de cisternas que cuando se estan cargando suena un ruido muy molesto como si vibrasen las tuberias (parece el "claxon" de un barco).  Ruido que desaparece al abrir cualquier grifo cercano.
¿A qué puede ser debido? Y ¿Qué solución hay?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser debido a la presión,,, prueba a cerrar un poco o la llave general y haces varias pruebas, o sino tendrías que cambiar los flotadores de las cisternas por otros de "cierre rapido" como por ejemplo son los de roca actuales y instalar un reductor de presión que es la ultima opción que haría yo,,.
Disculpe, m mando esta respuesta por equivocación, no le escrito ninguna pregunta. Al parecer se equivoco al enviarla.
Ok, cierra la pregunta, gracias!