Consumo de termo eléctrico

Hola amigo: tengo un termo eléctrico con termostato exterior, y me gustaría saber tu opinión sobre como consume más electricidad, al mínimo o al máximo.-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lógicamente consume menos electricidad teniéndolo al más "minimo" posible pero OJO que siempre tengas un buen abastecimiento de agua caliente porque si lo pones al mínimo del todo es posible que te quedes escaso de agua,,,, un abrazo amigo!
Yo pienso como tú, pero tomando opinión de la gente, plantea lo siguiente; al tener el agua menos caliente y no tener que mezclar mucho con fría, se vacía antes el termo, con lo cual necesita más electricidad para volver a calentar el agua. ¿Tú qué opinas de esto?.
Opino que si vas con un coche a 180 gasta más que si vas a 90 y haces los mismos kilómetros fíjate que sencillo es el ejemplo,,,.