Calentador electrico instantaneo

Quiero cambiar el calentador de gas por uno eléctrico ya que solo tengo de gas el calentador y quisiera saber de que capacidad tendría que ponerlo ya que somos 4 personas y supongo que tendría que poner uno muy grande y ocupan mucho.Me han hablado de calentadores eléctricos instantáneos son buenos y efectivos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si son buenos y efectivos pero requieren una instalación eléctrica especifica (como la vitrocerámicas) y algunos modelos son trifásicos (más prestaciones) mira la web de junkers y veras los modelos y características.
Decirte que para cuatro personas con uno de 100 L esta bien y con uno de 80 te apañas (si no os empeñáis en ducharos uno detrás de otro )