Como graduar mi agua caliente y fría

Instale un boiler de paso en la planta baja de la casa, pero necesito subir el agua a un segundo piso, por lo tanto coloque una bomba de agua modelo upa-120, mi problema es que a la hora de combinar el agua en la regadera me sale pura agua caliente y quisiera saber si existe algo que regule la presión del agua caliente para que se pueda combinar con la fría o que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas es posible que el agua caliente tenga más presión que la fría por lo tanto tendrías que instalar a la salida del agua caliente una válvula reguladora de presión para poder equiparar la presión de la caliente y la fría y así poder mezclar ambas