Calentador de gas (dudas básicas)

Quiero instalar un calentador y no tengo ni idea (iré a comprar uno y que me lo instalen).
¿En qué influye el caudal? ¿En qué varía que sea de 11, 14, 16 litros?
¿Cuál es el sistema más seguro respecto a gases?
Muchas gracias
Respuesta
Los números 11, 14 o 16 son los litros de agua que calienta por minuto, si quieres poder ducharte y que se pueda abrir el grifo de la coicna para fregar los platos pon el de 16 (gasta más claro ) pero con los otros si abren un grifo mientras te duchas pegas un grito de los de jod... cerrar el grifo que estoy en la ducha, respecto a gases los estancos ya que cogen el aire limpio del exterior y expulsan los gases dce combustión al exterior no necesitando rejillas de ventilación (perdida de calefacción).