Dudas entre termo y calentador

Hola, tengo dudas entre poner un termo eléctrico o un calentador a gas y en según la opción cual sería el mejor modelo. Solo somos dos en la casa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo sin duda alguna pondría un termo eléctrico y no pondría calentador de gas,,,, los calentadores de gas son bastante problemáticos, tienes gas que es más peligroso, más sucio el gas, más averías, rejillas ventilación, bombonas o contrato de gas y revisiones de gas para mi todo son desventajas,,,, el eléctrico no lleva mantenimientos, nada de averías, más limpio, más caudal de agua caliente,,,,,, y luego ya te recomiendo la marca FLECK en termos eléctricos y para dos personas lo ideal seria unos 75-80 litros pero si te cabe de 100 litros pues mejor aun,,.