Radiador con llave vertical

Hola quiero cambiar el radiador de la cocina y poner uno vertical. El problema es que la llave la tengo en posición horizontal.
¿Es una instalación de llave bitubo con tubos de plástico blanco? ¿Hay alguna accesorio que me valga o he de llamar a un fontanero a que me cambie la orientación de la llave?
Saludos y muchas gracias,
oscarxu

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que las llaves que tines tienen forma de escuadra (como una ele). Estas llaves las puedes utilizar para lo que quieres.