Tuberías para baja presión de agua

Hola a todos, tengo que hacerle la instalación de agua fría y caliente en casa de un familiar en un pueblo de montaña en el que hay agua de pozo o de pueblo y es, lo que él denomina, de baja presión. Entonces mi principal duda es si se tiene que hacer la instalación con tuberías de sección como las de ciudad, o sea, de 15, 18... O es mejor disminuir o aumentar la sección para mejorar la circulación, presión o en definitiva, para que me quede bien la instalación.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer la instalación igual que en ciudad o pueblo no importa,,, si me dices los baños que lleva la vivienda te puedo decir de cuanto tienen que ser los diámetros ...,,,, pero vamos que en general para un vivienda unifamiliar de 2-3 baños con que lo hagas en 18mm la general y cada baño en 15 no tendrás ningún problema seguro...
Muchas gracias por tu respuesta, supongo que de baño solo tendrá uno o como máximo 2 pero como ya me hice la de mi piso, el resto lo tengo más o menos controlado.
Un saludo
Si no tienes más dudas podrías votarme para cerrar pregunta.