Grifo bañera

Hola,
Tengo un problema con el grifo de la bañera. Resulta que me acabo de cambiar a una casa antigua y quería cambiar el grifo de la bañera, pero después de comprarlo he visto que la distancia entre las tuberías no es una medida estándar y ahora no puedo colocarlo. Quería saber si existe alguna solución, o si por el contrario tengo que dejar el grifo antiguo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen unas piezas especiales llamas excéntricas gigantes que son las que se utilizan en estos casos mira aquí y veras lo que te digo y como son.
http://www.catalogoreina.com/grifos/product_info.php?name=Juego%20Excentricas%20Gigantes%20Cromo&products_id=230