Busqueda desague princiapal

Hola, hemos decidido en casa poner un segundo cuarto de baño, pero está alejado del que tenemos. Es una casa de planta baja construida hace 7-8 años. Las tomas de agua caliente y fría las tenemos cercanas ya que da a una pared todo está la calefacción en el garaje.
El problema es el desagüe que tendríamos que conectarlo al principal y desconocemos por donde va y cuanto tendríamos que picar por toda la casa. ¿Hay algún modo de saberlo?, ¿Las instalaciones se realizan siempre igual?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte pero la pregunta es imposible responderla ya que imaginate si hay tipos de viviendas y viviendas y viviendas y cada una te aseguro que es distinta, habría que ver la vivienda y buscar o tratar de averiguar por donde van las bajadas y demás,,, te recomiendo que si conoces algún fontanero con experiencia de tu zona le llames y también a un buen albañil con experiencia en conjunto los dos ya te digo y te aseguro que sabrán darte buenas ideas porque la experiencia es lo que tiene... siento mucho no poderte ayudar más...