Avería caldera

El otro día tuve que quitar un radiador para poder pintar una pared, con el resultado de que una vez montado, la caldera no cogía agua. Llame al servicio técnico de Saunier Duval y tras pagar 97 euros me cambio la llave de entrada de agua/presion. Hasta ahí todo bien (menos lo cobrado!). Al comprobar el técnico el funcionamiento de la calefacción, me di cuenta de que tres radiadores no calentaban, estando todas las llaves abiertas. Me dijo el técnico que purgase los radiadores y se marcho. Tras la purga y con la presión correcta puse en marcha la calefacción, escuche unos ruidos extraños en la caldera, y esta se paro irremediablemente, dejando de funcionar el agua caliente y la calefacción. La luz roja de la caldera parpadea. No se lo que ha sucedido ni a quien llamar. ¿Sabes qué le ocurre? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Abría que ir a verla puede ser que saltara el termostato de seguridad de la caldera
Respuesta
Lo que te ocurre es que sigue teniendo aire las tuberías y la caldera debes de purgar todo el sistema incluido la caldera y si el servicio ofical fue este al realizar una operación es responsable de dejar todo funcionando ya que para soldar la llave tubo que vaciar la instalación para poder soldar.