Unión entre plomo y cobre

Estoy cambiando un bidé, las tuberías de entrada de agua son de plomo de 12 mm exterior y como 6 mm de interior, no tengo un tubo de cobre para poder soldar (con lamaprilla de butano) por dentro, lo he intentado por fuera con un casquillo de cobre al que le he soldado la tuerca de 3/8, pero tengo fugas, he intentado repararlo con nural 21 y otras barras reparadoras, pero me sigue sudando la tubería...
Llevo varios días intentando eliminarlo, pero me han dicho que en presión, la pasta no vale.
Socorro! Estoy sin agua, y no sé que hacer..., me parece que necesito un fontanero...
Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un fontanero, y de los de antes, ya que los actuales, muy pocos sabransoldr plomo. Pero un consejo. Las tuberías de plomo, hace años se dejaronde usar, ya que el plomo es toxico para la salud. Piensa que ya es hora que cambies esas tuberías.