Eliminar radiadores de una instación colectiva

Buenos días:
Quería eliminar definitivamente unos radiadores de hierro roca de una instación colectiva en la cual cada vecino tenemos un contador individual tanto para calefacción como para agua caliente. Los radiadores tienen una entrada de agua en la parte superior derecha y la salida en la parte inferior, y el purgador en la parte superior izda. Con la llave cerrada del agua he intentado a través del purgador de vaciarlos antes de aflojar las llaves de entrada y salida del agua, pero creo que continua entrado agua en el radiador y solo para al cerrar la general de mi instalación en el contador. Me gustaría saber como puedo quitarlos y que debo hacer para que el resto de la instalación siga funcionando, ¿valdría con taponar las entradas y salidas de agua roscadas? ¿Qué precauciones debo tomar antes de quitarlos? Gracias.
Respuesta
Perdón por el retraso, si te sigue entrando agua es que la llave esta pasada o en malestado y no te permite corta lo suficiente para que no te salga agua, de todas manera vas al contador cierra las llaves de pasos que tengas. A continuación purgas otra vez el radiador para que salga el aire de la instalación, te coges una palangana y una fregona y le quitas la el detentor de la parte de abajo del radiador pa que salga todo el agua del radiador. Una vez que haya echo todo eso, quitas el radiador desmontando todas las conexiones que tenga y taponas con un tapón la salida y la entrada o cambia las llaves, una echo esto vas al contador y abres despacio paras que no haya un golpe de ariete, ¿te dirás que es el golpe de ariete? Al abrir la llave de paso del tirón puede afectar a la instalación, por favor no olvides cerrar y valorar la pregunta.