¿Soda caustica para limpiar el calefon?

Esa es mi pregunta, es una buena solución lavar el calefon con soda cáustica, lo pregunto, porque alguien me dijo que la soda cáustica era muy negativa para lavar los calefones, porque los oxidaba y además los hacía juntar hollín en muy poco tiempo. Cómo se deben limpiar entonces, por favor... Si algún experto pudiera enseñarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Zambombo pero com vas a limpiar con sosa caustica el "calefon",,, no se te ocurra que te lo cepillas compañero,,, utiliza un buen aspirador y agua y jabón...