Plato ducha de silexpol

Voy a reformar el baño y quiero poner un plato de ducha. Me podéis aconsejar sobre unos platos de ducha de la marca silexpol, me han dicho que son de una resina parecida al silestone, pero no conozco a nadie que los haya puesto en su baño ¿sabéis si dan problemas para colocarlos y si son antideslizantres?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, su fabricación es la misma que el silestone, son antideslizantes y muy duraderos. Otra cosa es que compense su precio en comparación con uno de loza. Actualmente hay algunos con diseño antideslizante.
Problemas en su colocación no veo ninguna, para esto son igual que cualquier otro.
En tus manos queda la decisión.