¿Qué caldera de gasoil pongo?

Me han pasado el presupuesto de dos: caldera roca Lidia confort 40gt y la Galifar GX4. Casi me inclinaría por la de roca, en cualquier caso, dentro de roca sé que hay varios modelos. ¿Cuál me recomendarían para esas Kcal?
Respuesta
Te recomiendo la caldera Lamborghini. Las Roca no son malas, pero sus quemadores suelen dar muchos problemas y su servicio técnico parecen novatos de la cruz roja. El quemador es la parte principal de una caldera de gasoil, y el quemador lamborhini uno de los mejores del mercado.
Ok