Instalación de boyler de paso

El boyler lo voy a instalar en la azotea justo arriba del bano; ¿Podría yo con una "T" tomar el agua fría para alimentar el boyler y también alimentar el agua de la regadera? ¿Posteriormente la caliente la tomare del boyler
o como le hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con una T como dices puedes conectar perfectamente, como todo lo que has descrito seria lo correcto... suerte y saludos!
Muchas gracias Experto 4587 su ayuda resulta muy valiosa para mi pondré manos a la obra y si me encuentro problemas por ahí les consulto nuevamente gracias y saludos