El del contador otra vez je je

Hola, no se si te acuerdas de mi, tenia una duda con el tema de que mi contador de agua corre con todos los grifos cerrados y me dijiste que no me preocupara que en bloques de mucha altura eso es normal, bueno pues hablando con un amigo me comento que para saber si eso de la presión es verdad podía probar colocando una válvula a la salida del contador y si el reloj sigue moviéndose es el contador, si el contador no se mueve es que me pierde por algún lado. Pues hoy mismo le he puesto la válvula y lo he dejado cerca de una hora y la aguja del reloj grande ni se a inmutao, no se a movió ni un pelo. Luego he vuelto a poner mi conexión y purgarlo todo bien y para mi sorpresa, no se movía el contador, estuvo como media hora quieto, pero volvió a las andadas jajaja, se sigue moviendo, pero ahora te hago la pregunta que más me extraña, ¿si es una fuga el movimiento debe de ser continuo no? O sea moverse muy despacio pero sin parar y sin saltos grandes. Y sin embargo yo me quede mirando el contador un buen rato y se quedaba parado y de repente pumm se movía 1 o 2 palos y se paraba, al ratito otro palo y parado, como si perdiera chorros y se parara. Eso no lo veo normal, y otra duda si fuera por la presión de la comunidad, ¿el contador lo mismo que corre hacia delante debe de ir hacia atrás no?
Muchas gracias de antemano y siento ser tan pesado.
Respuesta
Esto de tu contador es un gran misterio,,, lo mejor que puedes hacer es meter una maquina de comprobación para ver que no tienes fugas y te quitas de líos,,, por lo demás no te puedo decir nada más porque como cada día me encuentro cosas tan raras en el trabajo ya no me atrevo a decirte nada, pero yo creo que no tienes fuga... suerte y un saludo!