Arreglar cisterna

Buenos días! Tengo una cisterna moderna, digo moderna porque es un piso nuevo entregado en febrero de 2008, el caso es que tiramos de la cisterna y está mucho tiempo corriendo el agua. Tiene dos botones, uno para que salga más agua y otro para que salga menos, por lo de ahorro de agua. No sabemos cómo arreglarlo, a lo mejor no merece la pena llamar al seguro.
Gracias de antemano por la atención prestada.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es del descargador que es la parte central sino del flotador por donde eentra el agua a la cisterna ya que este traen un filtro que por la suciedad del agua y la porquería que arrastran las tuberías se uqedan obtruidos parcialmente solo hay que desenrroscarlo y limpiarlo . y a referente a la compañías de seguro esto del mecanismo no esta cubierto por casi ninguna compañía ya que son piezas que se desgastan por el paso del tiempo.