Ruidos de tuberías

Hola, mi casa tiene unos 10 años y 12 pisos, yo vivo en el 7º y el que esta encima ( 8º ) esta vacío, no ive nadie, pero parece que viven por el ruido que se oye en las tuberías que hay en el techo del baño, hay veces que parece que cae el agua de golpe y choca contra la pared de la tubería haciendo un ruido muy grande, otras da la sensación que se están duchando y se oye el agua como choca contra la tubería como si fuese lluvia fuerte.Da la sensación que la tubería es horizontal, y que el agua baja y choca de pleno contra ella.
¿Cuál puede ser el motivo? ¿Qué posible solución tiene? ¿Son tuberías comune o particulares?
Gracias por tu asesoramiento

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se hayan soltado alguna tubería de su abrazadera y lo que sientes son los golpes de ariete no es más que la presión del agua hace que se mueva y choquen contra la pared seria cuestión de romper por el techo de su baño y verificar . y se supone que son privativas al menos que sea otra cosa que lo dudo.