Subida presión en caldera Junkers ZWC30/35

Buenos días, en enero instalamos una caldera nueva ZWC 30, ayer vinieron a inspeccionar los de gas natural y me dijo que la presión estaba alta (a 3 bar) sin calefacción. La bajamos a 1,5 y mi sorpresa es que en aprox. 3 horas me había subido otra vez a 2,2, la volví a bajar y la apague, pero esta mañana tenía otra vez 3 bar. Como está en garantía he llamado a Junkers, pero aún no han venido. A qué puede ser debido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a la válvula de seguridad de presión que no este bien, y no relugase la presión a la que se le pone o incluso que haya aire dentro de las tuberías. Pero lo más aconsejable es lo que has realizado llamar al servicio oficial de junkers ya que si alguien tocase la caldera esta perdería su garantía.
Muchas gracias. Ayer vino el técnico de Junker y la subida de presión parece que era debido a que la llave de entrada estaba un poco abierta y como es de plástico se puede abrir con una presión de agua algo más fuerte que suele ser habitual en esta zona, así que de momento la vigilaré por si acaso.