Termo eléctrico

Me he encontrado con un termo eléctrico para posición vertical que han colocado en horizontal. Me avisan por perdidas de agua y al ir a vaciarlo me encuentro que la válvula de vaciado esta caliente. Me dispongo a vaciar el deposito y sale agua por la llave de la válvula de vaciado. Deduzco que el termo esta estropeado y que la válvula ha hecho su cometido. Mi pregunta es: ¿Es posible o conveniente cambiar piezas internas o directamente cambio el termo? Gracias de antemano por la ayuda que me presten.
"PATODO" Málaga

1 Respuesta

Respuesta
Si la sale el agua por la válvula de seguridad y ningún otro sitio el termo no esta roto, quiere decir que hay mucha presión en la red de agua y al calentar el termo expulsa por la válvula de seguridad o puede ser que la válvula de seguridad este rota y expulse todo el tiempo, de todas maneras no es lo suyo poner un termo en horizontal cuando es para vertical,,,,, así que lo mejor es que pongas uno nuevo y te quitaras de problemas... lOS TERMOS TE LOS RECOMIENDO DE LA MARCA FLECK PARA MI SON LOS MEJORES... SUERTE Y UN SALUDO...!