Bomba de extracción de agua para un pozo

Muy buenas,
tengo una finca y un pozo, no tengo luz eléctrica, en la misma tengo arboles frutales y me interesaría saber si puedo poner un sistema de riego por goteo de alguna manera.
Si pongo una bomba que saque agua a un deposito, luego puedo poner riego por goteo, o hacer algo.
Estoy un poco perdido en esto, a ver si alguien me puede asesorar, la fina tiene un poco de caída.
Gracias
Respuesta
Lo primero seria solucionar lo de la electricidad sin ella como que no, si no la tienes cerca, placas solares ( fotovoltaica). Teniendo corriente, se calcula dependiendo de los metros el grupo a instalar, se tiran los tubos y a regar. Por la altura de la finca debes de saber que 10 metros de altura equivale a 1 atmósfera.
¿Valdría un generador que diera potencia a una bomba de extracción y que luego fuera a un depósito para efectuar el riego por goteo? Perdona, pero soy un poco nuevo en esto. Y lo de la placa solar puede ser muy caro. Gracias
Pues claro que si pero que el coñazo del generador, no se, calcula cada cv de potencia aproximado 750 w, ¿traducido a euros pon que un kit de unos 2500 w te salga por unos 4 a 5 mil? Pero te olvidas, pones tu reloj y que se riegue sola, sin embargo con el generador pues que todo es más manual y que a la larga te lo comes en gasolina.
Muchas gracias, creo que entonces me decatare por una placa que me vale para tener luz en la casa también.
Me ha servido de mucho tu consejo, ademas ya tengo ojeado en internet el kit del cual me hablas y me vale unos 5000 euros.