¿Qué caldera comprar?

Hola, quería cambiar la caldera de mi casa, y tengo unas dudas, ¿qué marca y que modelo comprar? ¿Dónde comprarla? (Hay páginas web que tienen buenos precios). Me han echo un presupuesto de la caldera roca gavina CTI o GTI confort combustión estanca por 1750 euros la caldera + 350 de la instalación, ¿la necesito para agua caliente y calefacción (gasoil) me han ofrecido buen precio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que pueden haber opciones mejores que la gavina, dime en que zona estas, cuantos m2 ha calefaccionar y si gas o gasoil y te comento, pero ya hasta des pues de semana santa, pues no pienso acercarmeal taller hasta el martes, supongo que lo comprenderás.
Un saludo y buenas fiestas,
antoni
Hola antoni, la casa hace 100m2, es gasoil y soy de la provincia de girona, ¿qué marca y modelo me recomiendas? Saludos.
Pues te aconsejo que coloques dedietrich es de lo mejor en calidad y rendimiento y ademas el distribuidor esta en girona
Te adjunto link de productos
http://www.dedietrich-calefaccion.es/productos/gama_de_productos
Espero que sea de provecho
Bona nit
Antoni