Marca balneo

Hola, quisiera saber si alguien puede darme una opinión sobre las columnas de hidromasaje de la marca BALNEO.
Y también si saben o pueden recomendar una marca con buena relación calidad precio en columnas de hidromasaje.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte y no quiero desilusionarte que por experiencia propia y lo que me dicen el 95% de los clientes que las columnas de hidromasaje las usan 2 días y al tercero se duchan solo con la alcachofa como todo el mundo, aparte de que las columnas esas vienen todas o casi todas hechas de materiales plásticos y dan problemas, lo que se lleva mucho ahora y hablan bien mis clientes son las duchas esas que traen una alcachofa muy grande (entiendes),... tu veras si quieres ponerte la columna no te lo recomiendo...