¿Gases de combustión?

Buenas tardes makpollo,
Me gustaría saber en que norma puedo encontrar las exigencias para los gases de combustión de aparatos de gas ( tipo calentadores o calderas) instalados en viviendas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento se llama RITE reglamento de instalaciones térmicas en edificios, REAL DECRETO 1027\2007 DE 20 DE JULIO DE 2007 pero estos a su vez dependen de normas UNE y dependiendo de la comunidad autónoma tienen ampliación de especificaciones este decreto es para calderas de todo tipo de combustión.
Pero en lo que se refiere en aparatos a gas, es el reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos, real decreto 919\2006 de 28 de julio y sus instrucciones técnicas complementarias IGC 01 A 11 que se complementa con el anterior pero este prevalece sobre el anterior.