Calentador que se apaga solo cuando ducha 2 min

Hola.
Compré un calentado FAGOR FTC-11N de instalación Interior (1 año, con garantía), pero está situado fuera del apartamento, en una especie de patio interior. Cuando lleva cierto tiempo suministrando agua caliente a la ducha se apaga completamente (Incluso el Piloto) y cuesta encenderlo de nuevo. Esto sólo sucede cuando se utiliza la ducha. Por lo demás, calienta bien.
¿Qué puede ocurrir? ¿Solución?
Gracias de antemano,
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
En calefacción estoy muy pez (tocamos solo tratamiento de aguas), pudiera deberse a un detector de gases que lleva en la salida. Fórmula de nuevo la pregunta en el índice general, seguro que te dan una respuesta acertada.