Presupuesto descalcificador

Buenas tardes,
Después de leer su respuesta a mi pregunta, he accedido a su página web y he visto que estáis en Terrassa. ¿Seria posible que viniera un comercial a casa ( Matadepera) para que me hiciera un presupuesto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema en visitarte, asesorarte y buscar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades
En Matadepera hay casi los mismos grados de cal que en Terrassa, pero es mucho mas incrustante
En nuestra WEB están los datos de contacto, mail, telf. etc...