Ruido en tuberías

Hola tengo dos baños pero en uno cuando tiro de la cisterna y se esta acabando de llenar antes empieza a hacer mucho ruido la tubería hasta que se acaba de llenar que podría ser. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es el ruido propio del agua al entrar a la cisterna por unorificio pequeño. Antes no lo escuchabas pus lleva un tubo de plástico que conduce el eagua hasta el fondo. Quita la tapa y veras queeste tubito se ha caído. Lo colocas de nuevo en su lugar y se soluciona el ruido.