Problemas un radiador recién instalado(2)

Continuando con mi pregunta del 29-12 ppdo. Sobre un roca-duval-1800 recién instalado en el que funcionaban solamente 2 de los 4 módulos instalados, ahora, desde el 12-01 vuelven a funcionar los 4 módulos, sin hacerle nada, ni tocarlo.
¿Será de la caldera de la comunidad?, ya te comenté que tenía calefacción de fuel-oil comunitaria pero con contador individual. ¿Puede ser que le den más potencia ahora porque hay más vecinos en el edificio?.
Agradecería tu orientación.

1 respuesta

Respuesta
No creo, porque la potencia no influye en que se calienten más elementos. Si hubiesen aumentado al potencia calentarían los mismos elementos, pero más. Probablemente tenías una burbuja de aire que no dejaba que circfulase bien el agua, y lo que sucedió es que al final, esa burbuja ha acabado por deshacerse o desplazarse ella sola. No le des vueltas, solo alégrate de que se haya solucionado.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es