Es urgente

Hola. La verdad es que tengo cierta urgencia en resolver un problema que tengo con el calentador eléctrico porque creo que tiene las conexiones húmedas, lo que hace que cada vez que lo enciendo salte el diferencial. ¿Qué puedo hacer para resolverlo?
Por favor, respóndeme cuanto antes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a las conexiones de agua, no tiene nada que ver con que te salte el diferencial al menos que se te halla mojado la clavija que va conectada al enchufe, en ese caso corta la luz y seca la clavija y desmonta y seca también el enchufe, si esto no funciona es que la resistencia del calentador se te ha averiado, cambia también los flexos del agua si las tienes húmedas es que pierden pr las juntas.