Radiadores no calientan

Hola, estoy en un piso nuevo, este es el segundo invierno que paso. El problema que tengo es que no todos los radiadores me calientan por igual. He probado a purgarlos y no consigo nada. He probado con el detentor y tampoco. Unos queman mucho y otros cogen un poco de calor. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Seguramente estén mal equilibrados. Cierra un poco los detentores de los que están más calientes, y abre a tope los más fríos, a ver si así se te soluiciona. Saludos,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es