Problema con agua caliente

Hola, acabo de instalar una caldera roca gavina gti, y en la entrada de agua fría el tubo es de 22mm, pero la salida es también de 22mm, luego todo el tramo que le he puesto para el agua caliente es de 22 también, " creo que me he pasado " el problema es que la caldera cuando llega el reloj a 90 grados se dispara y no llega a calentar el agua en la tubería, debería cambiar la sección de toda la tramada de agua caliente, de momento la caldera solo la tengo para agua caliente el proceso de calefacción tendrá que esperar... Que sección es buena para alimentar los aparatos de un cuarto de baño, antes lo tenia con un calentador y salia un hilito de agua, pero calentaba bien dentro de lo malo, ahora tengo presión pero no calienta, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no hace falta que cambies nada, solo con que cierres un poco la llave de corte de entrada de agua a la caldera (tendrá llave no) sera suficiente ya que reduces el caudal.
Si te refieres a la sección de la tubería de agua sanitaria, para cobre se pone 18 en la ducha o bañera y 15 en el resto de sanitarios, pero si pones 18 en todo no pasa nada.
Muy agradecido, es una solución, ya que había pensado en reducir todo el caudal de caliente, y rebajar la entrada con una reducción de 22 a 18, pero la solución tuya es mejor y más barata.. gracias por tu tiempo