Descalcificador recomendado

Hola:
Me gustaría instalar un descalcificador para evitar las incrustaciones de cal en las tuberías. ¿Cuál sería el más eficaz y económico que no requiera mantenimiento ni productos extras como sal o electricidad?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Esta página tienes una amplia gama de productos según necesidades
http://www.demacmotor.com/
Gracias por tu respuesta. ¿Los de 35 euros son efectivos? ¿Cuál es la diferencia entre uno de 30 y otro de 180 euros? A parte del precio, claro está...
¿Si son efectivos pero creo que lo mejor es que llames por teléfono y les dices tus necesidades y ellos te darán la mejor solución según tipo de instalación etc
esos de 35? Creo que son para ponerlos en las entradas de los electrodomensticos tipos calentador de agua y los otros son más para toda la instalación,
básicamente más caudal de paso más caro