Calentador eléctrico o instantáneo

Hola experto: tengo una pregunta para ti:
Estoy terminando una casa y me pregunto que me iría mejor si un calentador eléctrico o instantáneo . Tango que decirte que somos cuatro de familia que en verano nos duchamos todos seguidos cuando volvemos de la playa y por otro lado tampoco conozco del calentador instantáneo ni el consumo ni el precio ni si se necesita una instalación eléctrica especial.
Esperando noticias y agradeciendo de antemano tu atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta y siendo como sois cuatro de familia el calentador instantáneo descartado ya que este es solo para poco consumo yo os recomendaría uno eléctrico de 100 litros de la marca junkers o Aparici son los mejores y los que mejor resultado dan, el único inconveniente que tienen es que necesitan más espacio para su colocación pero si el problema es de espacio entonces uno de gas butano de 18 litros también de la marca junkers. Aquí le dejo esta página para que los veas tanto el eléctrico de 100 litros como el de gas butano de 18 litros.
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/agua_caliente/minimaxx-hydropower.html
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/agua_caliente/hs.html
http://www.aparici.es/default.asp
Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si noe es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.
habia leido por ahi que en el caso de los instantaneos se necesitaría los mismos litros que si fuese de butano, es decir si el calentador de butano que utiliabamos y nos iba bien era el de 11 litros, pues en el caso del instantaneo igual.
¿No es eso cierto entonces?
No es cierto esa afirmación, los termos instantáneos funcianan por medio de unas resistencias eléctricas que calientan el agua a su paso pero llegan un momento en que el paso del agua es tanta que no la calienta por eso se dice que es de pequeña capacidad calorífica y son para pequeña demanda. Imaginate un secador de pelo funciona por el paso del aire por unas resistencias incandescentes si aumentamos el caudal del aire llegara un momento en que no caliente ese aire es el mismo fundamento que tienen los termos instantáneos si le pedimos que caliente más agua de la que pueden darnos llegara a no calentar. Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas al respecto.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida sino es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.