El agua no se va de la pica

Tengo un problema hace un par de meses en mi cocina. El agua de la pica no baja correctamente, se queda estancada en la pica. He intentado desatascarla con soda cáutica, desalojando el agua de la pica con un balde, pero ni eso funciona. He cambiado el tubo de salida de agua, y no ha solucionado nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un atasco en las tuberías yo te aconsejo que no vuelvas nunca más a utilizar sosa caustica ya que ella de por si produce atasco lo más aconsejable es que utilices un desatascador en liquido con una base de ácido sulfúrico en un porcentaje no inferior al 92 % o más puro si lo encuentras y lo dejes actuar como media hora y a continuación eches bastante agua caliente si aun así no consigues quitar el atasco tendrás que recurrir a llamar a un servicio de desatasco y que le limpien la tubería con agua a alta presión. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así o tienes más dudas o quieeres hacer una nueva consulta no dudes en volver a preguntarme que con sumo gusto te responderé.