Cambio de equipo de Ósmosis a 5 etapas

Buenas tardes,
tengo un equipo de ósmosis de 2 "cilindros" (creo que es el conocido como 3 etapas), y quería cambiar al de 5 etapas. ¿Tengo qué hacer algún cambio a nivel de conexiones o basta con hacer una simple sustitución de un equipo por otro? ¿Realmente es necesario llamar a un fontanero o puedo hacer la sustitución sin mayor complicación al tener las conexiones ya hechas?
Muchas gracias.
Respuesta
Solo tienes que cambiar el equipo y listo, verifica los diámetros de los tubos de entrada, grifo y desagüe para estar seguro que no necesitas adaptadores de diámetro.