Tubería general

Buenos días.Hay alguna manera de vaciar una tubería de uralita.La cosa es que me ha dicho una cuba que a la altura de la acera hay una inclinación, por lo que provoca que las aguas residuales salgan por mi patio, y la verdad es que me canso de sacar cubos y cubos de los vecinos de cuando se duchan, hacen lavadoras y van al lavabo.Y si hubiera alguna manera de vaciarla del todo eso me dejaría descansar un par de días(tengo un espolón y necesito reposo). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta la tienes duplicada (entiendo la desesperación que tienes)