Tubería general

Buenas noches.No se si se acordara de mi, pero no hace mucho le preguntaba sobre una tubería general de uralita la cual provocaba que se me inundara el patio y la casa de agua residuales, pues bien.El miércoles conseguí que viniera una cuba con cámara y la respuesta que me dieron es que a la altura de la acera hay un desnivel de la tubería lo que provoca que se inunde mi casa. Pues bien mi pregunta que es lo que puedo hacer (ya que he solicitado los servicios de hasta tres profesionales para que me solicitaran un presupuesto del posible arreglo pero no he tenido noticias de nadie), para poder solucionar este problema de tubería, no tenemos arqueta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que me acuerdo de tu consulta (al final salió la rata y menuda rata). Busca algún profesional que trabaje o esté especializado en bajantes. También puedes consultar con la empresa de la cuba (con algún responsable) seguro que se han encontrado con ese mismo problema en algún servicio y de seguro que te indicarán quien es la empresa más adecuada para realizar el trabajo. Es fácil que no quieran pillarse los dedos con un presupuesto (solicita una estimación aproximada).
Buenas tardes, perdón por duplicar la pregunta no se lo que ha podido pasar.Si es cierto que hay un pequeño desnivel en la tubería en la parte de la acera, como se ha podido producir esto y supongo que el desnivel esta hacia arriba para que el agua vuelva por la tubería, tienes alguna idea de el porque de este desnivel .Gracias
Sinceramente no. Puede deberse a que haya cedido la base donde apoya el tubo, a alguna obre realizada en la acera o a mil cosas más. Pero no me atrevería a asegurarlo.
Muchísimas gracias por tu atención, hoy mismo he recibido el cd de la cuba del día 25 y si te soy sincera no lo entiendo, pero estoy intentando que alguien pueda darme un presupuesto de la reparación.Que no se cual es. Muchas gracias me has servido de muchísima ayuda