Descalcificador

Hola. Estamos mirando de instalar un descalcificador más un sistema de ósmosis para casa. El tema está en que no sabemos si es barato o caro, por donde van los precios, que hay que tener en cuenta para comparar con unos y otros. ¿A mi me han dado un precio de 1500? Por el sistema de ósmosis más un grifo especial, ¿y de 2600? Por el descalcificador. Rogaría me ayudasen cuanto antes. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
A si a pelo a mi me parece bastante caro. Te recomiendo que solicites más precios.
Vicente