Ventilación baños

Estoy construyendo una vivienda la cual tiene un baño con ventana al exterior y el otro no da al exterior. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de ventilación debo poner tanto en uno como en el otro?
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El que tiene ventana, en realidad no necesita otra ventilación. En el otro, puedes instalar un pequeño extractor de baño, de acuerdo a las dimensiones de ese baño, con un tubo de extracción hacia algún punto exterior.