Problema válvula de 3 vías

Tengo una caldera Junkers CGW 25 y un problema con el agua sanitaria que solo la suministra cundo funciona en modo calefacción no en modo ACS e intentando solucionar el problema e descubierto que al accionar un grifo de agua caliente la válvula de 3 vías acciona dos relés(uno de la bomba y otro del quemador) pero solo por un pequeño espacio de tiempo ya que después la pieza de la válvula que los acciona se retrae cual podría ser la solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Llamar al servicio técnico de junkers. Ellos te lo solucionarán sin dificultad.