Tubo Agua

Hola,
Tengo que llevar agua desde la llave de paso de la general a la casa a través del jardín ya que la anterior de hierro sa a roto, mi pregunta es por el tipo de tubería Polipropileno, polietileno, pvc, no se cual es la valida para uso domestico.
Saludos,
David GM

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las tuberías que te ofrezcan elas tiendas te servirá. Polipropileno, polibutileno, terrain, Pex, cobre, todas ellas son aptas. Ve cual sirve a tus economías. La de PVC es para desagües.