Aplicar esparto

Hola, quiero poner esparto en los radiadores de mi instalación ya que me pierden todos, tienen una junta de plástico sale agua, un amigo en uno de ellos hace tiempo me puso esparto y se quedo perfecto lo hizo hace unos años y no sale ni una gota, ahora me gustaría hacerlo a mi en los demás pero no se como hacerlo, ¿cómo debo aplicarlo? ¿Cuántas vueltas debo darle? ¿Hace falta echarle algún producto después?

1 Respuesta

Respuesta
Haces un hilo con el esparto tornenadolo levemente y le das toda una vuelta alrededor ce las roscas, luego le aplicas algún sellaroscas, o una pintura (cualquier esmalte te sirve, si es viejo, mejor), vuelves a roscar la union bien apretada y listo.