Caldera roca rs 20/20 F

Buenos días:Tengo problemas a raíz de prolongar 2 metros la salida de gases de la caldera. Cuando habro el agua sanitaria
la caldera se enciende y apaga continuamente y no me da código de error
, solo se enciende el 40 pero creo que es por la temperatura que coge la calefacción,.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que al alargar la sdg, el extractor no tenga la suficiente fuerza para aspirar el suficiente aire para una buena combustión, por lo que se ahoga, prueba si con las carcasa estanca quitada sigue fallando, aveces con limpiar el extractor es suficiente, y otras es nacesario cambiarlo. Suerte.
Buenos días:Desmonté la carcasa estanca y lo que veo es un "ventilador"con un mmotorcillo que creo que a su vez mueve la turbina extractora. ¿Este "ventalidor" es el encargado de aspirar el aire para la combustión?
Muchas Gracias.
Si, este es el extractor encargado de esa función, más la de expulsar los productos de la combustión.
Hola buenas tardes, lo primero darte las gracias por tu ayuda que me es de gran utilidad. Quería preguntarte si sabes donde puedo comprar repuestos para la caldera, vivo en la zona sur de madrid.
Saludos y Gracias otra vez.
Lo siento, vivo en barcelona.
Y no se de sitios en madrid, pero entra en www.baxi-roca.es puede ser útil. Suerte.
Muchísimas gracias por tu ayuda, el problema era el rodamiento trasero del inducido que estaba un poco "tocado". Todo solucionado.
Muchas gracias.